domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo dominguero

Hoy sali de paseo...
Cosa extraña? la verdad si jeje. Los domingos para mi se habían convertido en una especie de "culto a la suciedad"... sin que esta frase tenga algo de morbosa o sexualmente desviada. Solo me refiero a que ese día en el que las 24 horas hay carreras nascar, futbol soccer, y en el mejor de los casos alguna pelicula ochentera de esas donde el protagonista se sabe que está muerto hace unos diez años, mi rutina era simplemete permanecer tirado frente a la pantalla del computador desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde para interrumpir un momento y convivir con la familia a la hora de la comida, y finalmente reanudar mi actividad informatica hasta que me doliera la cabeza y sintiera ganas de vomitar. Finalmente mi día terminaba tal y como había empezado: con la misma ropa con la que había dormido el dia anterior y el pelo igual de despeinado que al levantarme. Fue entonces una nueva experiencia salir bien aseado el domingo por la tarde.
La plaza de la ciudad llena de gente, noviecitos por aqui y por allá, y desde luego esos tipos payasos que solo quieren hacerse los chistosos rebasando por la derecha ¬¬
en todo caso el día no fue nada malo porque, aparte de ir muuuuy bien acompañado, pude comerme mis deliciosos nachos con queso y un chicharrin con verdura que me costó ocho pesos...
Sin embargo noté algo raro, y esque los tipos de hoy no tienen respeto, pues a pesar de verme caminando con alguien de la mano, se detenian en sus autos a mirar a mi acompañante como si no hubieran visto a una mujer en su vida... y no es algo que me de coraje por la simple razón de que para su mala suerte ERA YO quien acompañaba a la dama en cuestion ^^ y no ellos... mas bien me daba risa advertir tal detalle, y ellos al advertir que yo advertia ese detalle, pasaban a mirarme a mi, pero no con deseo sino con una mirada que traducida al español diría: "pin... mocoso pen... estas bien verde para ella", a lo que yo respondia con otra mirada que traducida diría: "yo no soy la vieja, soquete, no me veas a mi... y menos a ella porque ni caso te hace XD"...
Es ahí donde me di cuenta que incluso yo -un ser pacifico y amigable- puede regresar a ese estado cavernicola donde -si surgiera un problema- solo se permitirían dos opciones para solucionarlo:
sometiendote sin defenderte y dejar que el simio se lleve a tu dama o demostrar tu valor a golpes (opcion que la mayoría elige).
(NOTA: cabría la posibilidad de algo un poco mas civilizado, como lo es el dialogo, sin embargo, esta opcion es muy poco utilizada, ya que se necesita que ambas partes elijan resolver el problema por esta vía).
De hecho, tan entretenido estaba en observar estos divertidos sucesos, que me sorprendí cuando la chica en cuestión me dijo que no solo a ella la observaban los tipos, sino que dos o tres veces a mí tambien me habían devorado con la mirada unas jovencitas sin pareja :p
Es aquí donde mi teoría cobra fuerza y esque uno siempre es mas atractivo cuando va bien acompañados, si no, ni te pelan, cierto o no hombres?... Es como el dicho aquel que reza que una persona siempre quiere conseguir lo que no está a su alcance.
Pero bueno, parece que después de todo si vale la pena quitarle el cebo a tu cabello con un buen champú perfumado y ponerte esos trapos que solo sacas para ir a la iglesia o al cumpleaños de tu tia Berta, para orearlos uno que otro domingo con tus amigos o pareja disfrutando de unos nachos con queso o un elote en vasito... o un chicharrín con verdura... o... una manzana acaramelada... o unos tacos y tortas light de veinte pesos que al final están mas grasosos que la papada de Agustin Carstens...
Hasta aquí la entrada de hoy.. y como comentario final solo diré:
No.. no tengo ninguna tía que se llame Berta XD

2 comentarios:

  1. jaaaaaaa muy enretenido, y si, las mujeres con pareja llaman mas la atención.... tu compa el mike rios........y creo ke tu unico lector!!!

    ResponderEliminar
  2. ya se we... de lo que se pierden los demas...
    XD

    ResponderEliminar