sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevo blog... menos cursileria y mas crítica "constructiva"

Hace varios días traía rondando por mi cabeza la idea de hacer un nuevo blog... Dispuse todo lo necesario para poner mi idea en practica, y aunque no cobran por tener blogs en esta pagina (eso espero ¬¬), me parece que debo organizarla lo mejor que pueda. Desde luego el aspecto de mi blog es lo de menos importancia en este preciso momento (refiriendome por "preciso" el momento en el que el blog no tiene ninguna entrada XD) porque... quien querria un blog aca bn perfecto visualmente si no hay nada con que llenarlo...
En fin, esta es la primera aentrada que publicaré, y como dije antes, al ser éste un blog meramente comercial (sin fines de halagamiento hacia ninguna dama, como sucedió con el otro :p) parece que tendré mas cosas con que llenarlo, ya que las ideas de este simple escritor son burdas y sin sentido... como solemos ser la mayoría de los bloggeros... bloggeros se escribe con una o con dos g's? anotenlo en mi lista de pendientes.... y ahora que lo pienso... trataré de ver si puedo añadir una lista de pendientes en mi blog :p
pasen felices días, pequeños.

2 comentarios:

  1. jajaja..... rulo rulo rulo... mi kerido amigo, me agrada tu idea de un blogggg, asi podras escribir lo ke se te inchen las pelotas y no te volveras mas loco (eso espero), eres bueno en esto de escribir asi ke tendras muchos idiotas ke estaran al pendiente de las idioteces ke aki publikes ......... tu idiota amigo: Miguel Rios.

    pd: tu tmb eres un idiota, pero en el buen sentido... ciao

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno que dejaste tu nombre... ahora voy a censurar todo lo que digas XD
    ntc perfecto ya tengo un comentario :D de lujo no?

    ResponderEliminar